CREME D'ARGENT




CREME D'ARGENT

El Creme d'Argent fue originado en Francia, así como su homólogo, el Champagne d'Argent. La diferencia está en el color. El Creme puede ser descrito como Plateado naranja. Aparecieron por primera vez en este país en España en 1934 y desde entonces se han atraído a muchos por su bonito y espectacular color.

El Creme d'Argent es similar al Champagne, pero es algo más pequeño. El color de la superficie debe ser blanco crema con un toque anaranjado. El color interno, debe ser naranja brillante. El pelo es corto y fácil de cuidar, pero necesitan un cepillado semanal para evitar que se vuelva mate.

Se considera una variedad del Champagne d'Argent, una de las razas más antiguas de Francia como animal de compañía.
Es curioso el hecho de que el color cambia a medida que pasa el tiempo. El Creme d'Argent nace naranja y su color se vuelve más pálido a medida que crece, un Creme d'Argent adulto puede ser muy pálido.

El Creme d'Argent fue introducido en 1934. Es uno de las diversas variedades de color desarrolladas del Champagne d'Argent. La palabra "Argent" significa plata, en francés.

El Creme D'Argent se cría principalmente para la piel en Francia y tiene un peso superior de 7 libras. La mejora de la raza fue durante los diez años pasados, fue asombrosa, pero muchos criadores todavía luchan unas características que él posee.

Los conejos de D'Argent, por la regla, se consideran un tipo conejos de para la carne o de la carne.
El color es la característica más importante del Creme y se puede describir mejor como plata anaranjado. Un buen color es superficial, color crema y con un color inferior.

Si el conejo tiene color inferior apropiado, los oídos aparecerán oscuros que el equilibrio del cuerpo. La razón principal que los oídos parecen más oscuros es que la piel es corta.

Si se puede notar que crecen pelos negros en los bordes de los oídos, ellos se llaman: cordones. El cordón es un problema común en la raza y debe ser consultado. La mayor parte de el cordón en la raza, proviene de la genética del Palomino del lince. Muchos criadores intentaron mejorar la calidad de la raza cruzándola con las castas como el Giants flamenco, el Cinnamon, Palominos y el New Zealand. La calidad de la raza del D'Argent ha mejorado debido al esmero en la cría entre otras cosas.

Fuentes: www.cremedargentfederation.com y Anac

0 comentarios: