CHAMPAGNE D'ARGENT



CHAMPAGNE D'ARGENT

El Champagne d'Argent es único en diferentes aspectos. Primero de todo, nacen de color negro sólido, y cuando tienen sobre 6 semanas de edad empiezan a cambiar su color a plateado. Esta transformación suele empezar en las patas y el abdomen, y eventualmente, cubre el cuerpo entero. Criado durante hace 400 años para la carne en Francia, es verdad una de las más viejas castas domésticas, se usa para el comercio.
El color es lo que hace muy especial a este conejo. Solamente la nariz, los oídos, alrededor de los ojos sigue siendo algo oscura.


Los colores de adultos pueden ser:

•Estándar
•Blanco azulado, con pelos negros más largos a través de la capa, dando al conejo el aspecto de la plata vieja.

Su peso depende de si son machos o hembras. En el caso de los machos, pesan lo mismo que las hembras, a diferencia de otros conejos.

El Champagne D'Argents es generalmente tranquilo y disfruta de la atención, es de un tamaño medio, y es muy doméstico. Él tiene un pelo corto, y fácil cuidar. La preparación semanal con un cepillo más pulido está muy bien, a menos que durante la estación de vertimiento en que la preparación bisemanal puede ser requerida.

En los años 20 y los años 30, los d'Argents fueron exportados a los Estados Unidos desde Francia, Alemania e Inglaterra, los primeros conejos fueron traídos a este país en 1924 o poco antes.

Hoy, el d'Argent es una raza rara, el ganado americano cría la conservación, una organización dedicada a la preservación de la casta. A la hora de esta escritura, menos de 100 d'Argents de la nata se colocan cada año en los Estados Unidos. Solamente 43 animales fueron demostrados en la convención nacional de 2006 ARBA y demuestran.

1 comentarios:

miguel angel dijo...

buena con tu oublicacion de conejos champage me sirvio de mucho