CINNAMON




CINNAMON (CANELA)

Su peso está entre los 4 y 5 kgs.
Es de color canela con jaspeado gris en la espalda y en la barriga. Presenta manchas color óxido en la zona interior de las patas así como una marca de mariposa en la nariz y círculos en los ojos.
El Cinnamon apareció gracias al cruce entre New Zealands blancos, Chinchillas, Checkered Giants y Californianos por Ellis Houseman creados en Montana, que comenzó cruzando una gama blanca del conejo de Nueva Zelandia con un dólar del conejo de la chinchilla. Él cruzó después un dólar gigante Checkered del conejo con una gama californiana del conejo.
La cría de las dos cruces dio lugar al conejo del cinamomo, que fue introducido en 1969 en una demostración en Calgary, Canadá. La casta fue estandardizada por el ARBA en 1972.

El Cinnamon es una raza americana, desarrollada en Montana y aceptada por la ARBA en 1972. Es una raza comercial.

El conejo Cinnamon es un animal encantador de la demostración con un pelo hermoso y brillante y una raza que se usa para el uso comercial.

Los conejos Cinnamon pesan entre nueve y diez libras. Son caracterizados por su pelo, que su nombre significa "Canela". Él es anaranjado, en algunas partes de color ceniza. Los conejos del cinamomo tienen ojos marrones brillantes y sus cuerpos están de longitud media.

0 comentarios: