AMERICAN (AMERICANO)



CONEJO AMERICAN (AMERICANO)


El Azul Americano proviene de California, desarrollado e introducido por Lewis Salisbury en el 1917, y se supone que es el más azul de los conejos. La raza de conejo Americana es una combinación de diferentes mezclas de razas para llegar a ser una nueva. Al menos 3 diferentes razas están usadas en él. La variedad Blanca del Americano fue introducida en el 1925.
El American es un conejo bueno para carne, pelo y exposición. Con buenos cuidados, el Americano puede ser un animal que vive mucho y muy fuerte.

Los conejos americanos eran animales populares para arriba hasta los años 50, guardados para su piel y carne. Ahora son la variedad más rara de conejo en América. Los conejos americanos pesan entre 4 y 5 kilogramos del ½ (9-12 libras). De cuerpo alargado, bajo en los hombres, la línea superior se eleva por encima de los cuartos traseros y otra vez hacia abajo.

Desde el desarrollo del tipo compacto y comercial de conejo, como el New Zealand y los Californianos, la raza Americana perdió su posición como jefe y ahora casi no se comercializa. En estos momentos hay un pequeño número de criadores que pretenden mantiener esta raza viva, porque todavía hay conejos de esa especie.

Para los estándares de la Conservación de Razas (Asociación Americana de los criadores del conejo) si fuera una raza de carne o pelo, sería considerada una raza en peligro de extinción. El Imperial Azul ya se ha extinguido. El Vienna Azul se ha extinguido en los Estados Unidos y es raro de ver en Alemania.





Fuentes: Wikipedia y ANAC

Foto: Anac

0 comentarios: