Los conejos y su amistad con las personas

¿Cómo hacer para hacerse amigo de un conejo? Aquí está la solución.

Lo primero a hacer es acárseles a la altura de sus ojos de a poquito, luego hablarle con voz bajita sin intentar abrazarlo muy rápido. Le podemos dar algun bocadillo y él ganará confianza, despertará su curiosidad. Con unos días, el conejo reconocerá las voz de esa persona y de las que lo rodean y con  paciencia podremos alzarlo, acariciarlo y él se sentirá así muy contento.
Fuentes: Conejicos.iespana.es

5 comentarios:

PAME dijo...

hola! acabo d adquirir un par d conejos enanos, tu blog me ha servido mucho para conocerlos mejor, muy buen trabajo!

Unknown dijo...

Hola quiero saber si los conejos de angora ingles tienen pelo en sus orejas desde bebes (25 dias). Como puedo saber si a esa edad es puro o cruza, Gracias

Tami dijo...

Hola.
mirad esque yo tengo una coneja cabeza de leon y un conejo enano belier creo que es( tiene las orejas en pico). Y el conejo es un encanto... es mui mimoso y siempre que metes la mano en la jaula te mete la cabeza debajo de la mano para que lo acaricies.
Pero la coneja esta como rabiosa.
Aveces cuando metes la mano va a mordertela o si le quieres poner bien el mordedor de berduras t va a atacar.
No le puedes tocar nada que tnga por el suelo.
No se si es porque piensa que se lo voi a quitar o no se.
¿que puedo hacer?
esque no puedo cojer a ninguno de los dos porque ella iual t intenta morder cuando lo quieres cojer o cualquier cosa, y el conejo en cuanto ve que lo vas a sacar de la jaula enpieza a patalear y no puedes sacarlo.
cuando hay que cambiarles el serrin de la jaula al conejo tenemos que meterlo en una caja o en un cubo porque no nos deja cojerlo en el colo ni nada porque enpieza a patalear como si tubiera miedo.
¿que puedo hacer?
estoy desesperada porque no puedo disfrutar de mis conejitos.
un saludo

Unknown dijo...

Hola, qué bonito tu blog. Lo que pasa es que adquirí un conejito esta semana y quería saber de qué raza es. Mira, es blanquito y tiene ojos azules. De pronto me podrías indicar??? Muchas gracias!

Fabian [GTABUSARG] dijo...

Lindo el blog!!
buenos consejos
asi cuido mejor a mi conejo jeje
segui asi
saludos....