5 tips para que los conejos estén frescos en el verano


Para el verano los conejos pueden utilizar en su jaula para refrescarse unas ingeniosas cosas hechas de muy pocos materiales...
IDEA 1: Se puede utilizar un recipiente cualquiera, con tapa, y rellenarlo con agua fría o hielo, para así luego ponérsela en la jaula para que se refresque.

IDEA 2: Podemos, cuando le damos vegetales y frutas, dárselas un poco más frescas, con agua tibia tendiendo a fría podemos mojarlas un poco y así el conejito estará comiendo comida fresca, muy necesaria en esta época del año.

IDEA 3: Si tu conejo está en la jaula al aire libre, colocarle un techito, preferentemente que no sea de colores oscuros para que no caliente, con 2 botellas llenas de agua fría.

IDEA 4: Si tiene un patio con mucha luz que le dé de frente o no, colocar sillas, mesas, u objetos que no permitan que ingrese la luz.

IDEA 5: Como el baño no es recomendable para los conejos, se recomienda limpiar mucho su jaula y el suelo en donde está, ya que así estará limpio. Lo que puede provocar el baño, a parte de el repentino cambio de temperatura del calor al frío, es que tu conejo puede quedar con el pelo dañado.

Consejo: Es muy importante que tu conejo se hidrate, o sea, que tome agua.

0 comentarios: