Unos lindos conejitos...

Conejos Traviesos

Un lindo conejito...

El trance



Esto nos puede ser muy útil alguna vez, que necesitemos que nuestro conejo esté quieto, como para cortarle las uñas, revisar alguna parte de su cuerpo que quede más escondida, darle una medicina o calmarlo. Se le puede hacer si a tu conejo le gusta y lo relaja incluso...

Es algo difícil al inicio, pero luego resulta fácil y útil.

El primer paso es dejarlo boca arriba, luego es acariciarlo hasta notar que su respiración es lenta y que empieza a cerrar los ojos. Cuando se ponga tranquilito, se le cogen los bracitos y se le pone la boca hacia arriba. Empezarás a acariciarle su cabecita, sus mejillas y su naricita, verás como empieza a calmarce. Si el conejito entra en trance, su cabeza se caerá para atrás, los ojos estarán bien cerrados y abrirá su boquita. Algunos conejos pueden jugar a que están en trance pero en realidad no lo están, te asustarán, se despertarán sorprendiéndote. Como ultimos pasos, lo colocarás en una superficie plana y suave, y harás lo que tenías que hacer con mucho cuidado, el conejo está "dormido", se lo podría despertar.

Nunca despiertes a tu conejo del trance, lo debe hacer él solo, él no está dormido, solo muy relajado, así que él se despertará cuando le apetezca. Cuando salen del trance ellos brincan 1 vez, así que ¡Cuidado con el lugar donde lo pones! ... se podría caer.

Advertencia:

1- Hay conejos, sumamente nerviosos, con los que es muy difícil.
2- Algunos conejos suelen perseguir al que lo puso en trance.
Foto: Anac
Fuentes: Anac